Saltear al contenido principal

Vázquez Sarazá Abogados es un despacho de abogados con sede en España y Alemania fundado por Carlos Vázquez Sarazá. El despacho nace con la firme vocación de asesorar a sus clientes por cualquier tipo de problema jurídico tanto en Mallorca como en Düsseldorf, y que guarde relación con su patrimonio, familia o negocio.

Con oficinas en España y Alemania, nuestro despacho cuenta con un amplio conocimiento de ambas culturas. Somos plenamente conscientes de las preocupaciones jurídicas de nuestros clientes, por ello, aportamos nuestra experiencia adquirida en ambos países y ofrecemos la solución que más se ajuste a sus necesidades.

Prestamos asesoramiento en asuntos familiares, herencias y sucesiones, servicios de carácter inmobiliario, contratación administrativa y en cualquier conflicto judicial o extrajudicial que pueda surgir en estos ámbitos. Nuestro despacho está presente tanto en sus oficinas en Mallorca (España), como en Düsseldorf (Alemania), con el objetivo de garantizar el mejor servicio a nuestros clientes en ambos países.

 

Contacto:

 

Puede contactar con nosotros por teléfono o escribiendo un email: info@vazquezsarazaabogados.com

Somos un bufete hispano-alemán con sede en Mallorca y Düsseldorf

Contamos con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento jurídico entre España y Mallorca

Volver arriba