SOBRE NOSOTROS

EL DESPACHO

Bufete hispano alemán es un despacho de abogados con sede en España y Alemania fundado por Carlos Vázquez Sarazá, Raquel Suárez Suárez, Pilar Salvá Roselló, y Stefanie Risse. El despacho nace con la firme vocación de asesorar a sus clientes en cualquier tipo de problema jurídico tanto en Mallorca como en Düsseldorf, y que guarde relación con su patrimonio, familia o negocio.

Nuestro despacho cuenta con un amplio conocimiento de ambas culturas. Somos plenamente conscientes de las preocupaciones jurídicas de nuestros clientes, por ello, aportamos nuestra experiencia adquirida y ofrecemos la solución que más se ajuste a sus necesidades.

Prestamos asesoramiento en asuntos familiares, herencias y sucesiones, servicios de carácter inmobiliario, y en cualquier conflicto judicial o extrajudicial que pueda surgir en estos ámbitos. Nuestro despacho tiene el objetivo de garantizar el mejor servicio a nuestros clientes en ambos países.

EQUIPO

Nuestro equipo está compuesto por abogados con una amplia experiencia en el asesoramiento jurídico tanto en Mallorca como Dusseldorf

carlos-vazquez-saraza

Carlos Vázquez

Socio-Abogado
en Düsseldorf y Mallorca

risse-stefanie

Stefanie Risse

Socia-Abogada
en Münster y Mallorca

RaquelSuarez-big

Raquel Suárez

Socia-Abogada
en Düsseldorf y Mallorca

pilar-salva

Pilar Salvá

Socia-Abogada
en Mallorca

Colaboradores

Para ofrecerle un asesoramiento completo y especializado, también colaboramos con otros profesionales de confianza

Manuel Stiff​

Rechtsanwalt & abogado en Palma

Marta Gómez​

Traductora e intérprete jurada en Düsseldorf

Pep Campins Crespí

Abogado en Palma

Ana Domínguez Molina

Abogada en Francia

Ante cualquier problema o duda legal contáctenos